QUIENES SOMOS

El Grupo de Dulzainas y Percusión "ABDALA", nace en el mes de Octubre del año 1.998 por iniciativa de varios componentes de la Comparsa de Moros Marroquíes de Elda y después de trasladar la idea y dar a conocer sus intenciones a toda la comparsa, se logra crear un grupo numeroso y compacto de entusiastas, dispuestos a poner en marcha el ilusionado proyecto.

Seguidamente empiezan las clases de solfeo y toma de contacto con los instrumentos, guiados por los profesores Daniel Romero (profesor de solfeo, percusión y director) y Luis Payá (profesor de dulzaina). En el mes de Julio de 1999 , una vez comprobada la solidez del grupo, son presentados a legalización los correspondientes estatutos, quedando constituida oficialmente la Asociación "Grupo de Dulzainas y Percusión Abdalá".

El Grupo ABDALA, está comprometido en el enriquecimiento de la cultura, en especial de la musical, para ello dispone de una escuela permanente de música festera en donde se imparten clases de solfeo, dulzaina y percusión y donde es bien recibido todo aquel que tenga la más mínima inquietud musical, no haciendo distinciones en pertenecientes o no a nuestra comparsa de Moros Marroquíes.

Nuestro objetivo principal, es estar preparados musicalmente, para acompañar en los actos a nuestra comparsa, pero teniendo la completa libertad para contratar nuestra actuación de acompañamiento, donde se nos requiera.



VISITANTES A NUESTRA WEB

ULTIMAS NOTICIAS EN TWITTER

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo de dulzainas y percusión Abdalá